Somos una empresa de origen familiar, ubicada en la ciudad de Bogotá -Colombia,  la cual ofrece servicios de transporte  y acompañamiento a visitantes y turistas, nacionales y extranjeros. Nos esforzamos por prestar un servicio de calidad con el fin de  garantizar la satisfacción y seguridad de nuestros clientes.

Para el año 2020 y como consecuencia del impacto económico y de salud provocado por el covid-19, surge la necesidad de reinventarnos, aprovechando la experiencia y el moderno parque automotor con que se cuenta, ofreciendo, bajo estrictos protocolos de bioseguridad, y tarifas competitivas, los siguientes servicios: rutas empresariales, rutas zonales, servicio privado de transporte empresarial o particular, expresos a nivel nacional, alquiler de vehículos con conductor,  mensajería y paquetería, servicio de conductor privado.

Nuestros Conductores

Nuestro equipo de conductores, profesionales y con experiencia, está legalmente autorizado ante el ministerio y superintendencia de transporte para el desarrollo de su labor, cumple con los aportes al sistema de seguridad social y riesgos laborales, están actualizados permanentemente en temas de seguridad vial, manejo preventivo y primeros auxilios, lo anterior con el fin de garantizar la calidad y seguridad en la prestación del servicio. También contamos con conductores bilingües que apoyan las necesidades de turistas o empresarios extranjeros.

Nuestros Vehículos

Contamos con una moderna flota de vehículos de servicio especial y particular, propios y vinculados, con diferentes capacidades: automóviles, camionetas suv, vanes, microbuses y buses. Lo cual nos permite atender las distintas necesidades de nuestros clientes, en cuanto a comodidad, privacidad y seguridad. Nuestros vehículos son de operación nacional, y en las ciudades también pueden circular sin las distintas restricciones de movilidad (pico y placa). Se cuenta con un estricto protocolo de higiene y bioseguridad al inicio y final de cada servicio, garantizando así la salud y el bienestar de nuestros clientes, personal cercano y familias en general.

WhatsApp WhatsApp us