Transporte Empresarial / Corporativo

Dirigido a empresas privadas e instituciones públicas, que por factores de ubicación, bioseguridad o productividad desean gestionar el servicio de transporte a través de rutas empresariales, estás rutas pueden ser individuales o grupales, lineales o puerta puerta, nos ajustamos a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes.

Gestionamos el traslado de empleados, funcionarios, personal administrativo y operativo, desde su residencia hasta el lugar de trabajo y viceversa, transporte de personal ejecutivo, dentro y fuera de la ciudad.

 Su aliado estratégico en transporte, para actividades empresariales administrativas, comerciales y operativas, dentro y fuera de la ciudad. Transporte logístico de personal, materiales y equipos de trabajo. 

Para sus viajes de trabajo, Transfer in/out aeropuerto, invitados o visitantes desde y hacia el aeropuerto, servicio de conductor bilingüe.

 Transfer de personal punto a punto, alquiler de vehículo por horas (disponibilidad) con conductor.

Seremos su aliado en temas de movilidad y productividad, asignando para Ud. o su empresa el número y tipo  de vehículos que se requieran, garantizando así la disponibilidad y exclusividad, efectuando cortes y/o liquidaciones periódicas de servicios realizados, ajustándonos a su presupuesto, flujo y programación de pagos. Si deseas también puedes efectuar el pago en cash al finalizar cada servicio.

Contamos con una amplia flota de vehículos, propios y vinculados, lo cual nos permite dar respuesta oportuna a tus solicitudes de transporte.

Programa tus rutas empresariales, nosotros nos encargamos de la logística y optimización del servicio, tiempos, rutas óptimas y horarios.

Coordinamos toda la logística y transporte para atender tus eventos empresariales, conciertos, presentaciones, congresos y seminarios.

Para la prestación de nuestros servicios contamos con Modernos y confortables automóviles, vans, microbuses y buses.

Nuestros vehículos de servicio especial cuentan con revisión tecno mecánica vigente anual, revisión preventiva y de funcionamiento bimensual, Soat, pólizas de responsabilidad civil contractual y extracontractual, lo que garantiza y respalda la prestación de todos nuestros servicios.

WhatsApp WhatsApp us